Lo estimó el Secretario de Obras Públicas de Trelew, remarcando que la apertura de calles implica la conformación de la calzada, el desmalezamiento y relleno.
El Secretario de Obras pública de Trelew, Ricardo Quiroga, participó del inicio de los trabajos en el Loteo Belgrano, ubicado en la zona sur de la ciudad; y anticipó que en 3 semanas se podría comenzar con los trabajos de extensión de la red de energía.
Quiroga reconoció que el trabajo “es una deuda del Municipio” y explicó que la apertura de calles implica “la conformación de calzada, tirando los puntos para conformar la calzada y haciendo trabajos de desmalezamiento”.
Además, también “se hace aporte de materiales para evitar el barro cuando llueve. Con Cooperativa ya quemados de acuerdo que una vez que estén conformadas y delineadas las calzadas ellos van a colocar en los lugares que falta, todos los servicios”.
“Si todo sale bien, en 3 semanas ya estaría listo”, el trabajo de calles. “Es la totalidad del loteo, no va a queda ningún lugar sin repasar o aportar material”, cerró.