Puerto Madryn

Se realizará una jornada de integración y concientización vial

Este sábado 23 de abril a partir de las 16 en la plaza Euzkadi del Barrio Luis Piedrabuena, ubicada entre Mitre, Dorrego, Marcos A. Zar y Arenales, se hará la jornada “El barrio a la plaza”, de integración y concientización vial.

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana junto al área de Asociaciones Vecinales y la Dirección de Juventud, invitan a la comunidad a participar.
En la actividad, los más pequeños podrán participar de actividades educativas en la pista vial a cargo del Centro de Educación Vial de la Coordinación de Tránsito y Transporte. Dicha iniciativa contará con el acompañamiento de la Asociación Vecinal Piedrabuena, que colaborará en el desarrollo de la jornada.
En el mismo lugar, también se realizará la campaña gratuita de vacunación, desparasitación de mascotas y chipeo de perros de raza fuerte llevada a cabo por Veterinaria y Zoonosis. Además, los más jóvenes y adolescentes podrán disfrutar de música en vivo a cargo del taller de rap del área de Juventud municipal.
La propuesta para toda la familia promueve la apropiación del espacio público de manera saludable y la integración de chicos y grandes, fortaleciendo la presencia de familias en las plazas. La jornada también contará con la presencia de Policía Comunitaria y Comisaría de la Mujer, quienes estarán brindando información a los vecinos sobre las distintas áreas.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.