Comodoro Rivadavia

La Municipalidad entregó indumentaria de invierno al personal de las cuadrillas

Este jueves, se efectuó la entrega oficial de vestimenta a todos los integrantes de las cuadrillas que realizan su actividad en las calles de la ciudad, colaborando con la limpieza y mantenimiento de espacios públicos, pluviales, caminos alternativos y emergencias climáticas.

En este sentido, el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita celebró el crecimiento del trabajo de las cuadrillas y agregó “es importante que los integrantes de las mismas se encuentren bien equipados en temporadas de bajas temperaturas como las que estamos teniendo, por tal motivo avanzamos en esta entrega de indumentaria, para gente que le mete el cuerpo a la ciudad a fin de mantener la limpieza constante de los espacios públicos comodorenses”.

Por otro lado, destacó el trabajo en equipo y la necesidad de brindarles a las personas un sentido de pertenencia e identificarse con la Municipalidad de Comodoro. “Reconocemos la labor diaria que realizan, potenciando cada tarea con la adquisición de herramientas y equipamiento adecuado, mejorando la calidad de la ropa y el calzado”.

“Hoy entregamos más de cien camperas y chalecos a la gente que está operativamente en las calles, a los cuales quiero agradecerles por el trabajo que realizan, por su enorme sacrificio”, puntualizó Fita.

Por su parte, el subsecretario de Economía Social, Ricardo Fueyo concordó con las palabras del funcionario Fita y manifestó que “la indumentaria de invierno se encuentra relacionada a las tareas que realizan en los pluviales, desmalezamiento, asistencia ante vientos fuertes o lluvias”.

“El cambio que tuvo la ciudad visualmente es impresionante y la gente destaca que está mucho más limpia. Se demostró que con una buena conducción y sacrificio se puede cumplir con los objetivos propuestos. También les agradezco por poder contar con ustedes y vamos a avanzar con la gestión en mejorar las condiciones de trabajo porque son personas valiosas”, exclamó el subsecretario Fueyo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.