Política

Linares: “Le voy a plantear al presidente la modificación de Ganancias a los trabajadores petroleros”

Así lo ratificó esta tarde el senador del oficialismo al mostrar su preocupación por las horas extras que realizan los trabajadores del petróleo que muchas de ellas terminan siendo descontadas por el impuesto a las ganancias.

“En un momento inflacionario como el que tenemos, con paritarias de mucho aumento salarial, por lógica el impuesto a las ganancias tiene un gran perjuicio a los trabajadores. Lo voy a hablar esta noche con el presidente Alberto Fernández para que actuemos rápidamente en esto y le podamos dar una solución a los trabajadores“, expresó Carlos Linares en el móvil de El Comodorense Radio esta tarde.

Acorde a la reunión que mantendrá con el mandatario, el senador aseguró que “hay que charlarlo bien, es una locura que vos trabajas una hora extra y te lo tomen como ganancia. Dejas a tu familia para dedicarte al laburo y es irrazonable que hagan estos descuentos”.

Por último, y al estar presente en el acto de asunción del tercer mandato de Jorge ‘Loma’ Ávila al frente del sindicato, señaló: “es su tercer mandato, no es tan fácil conducir un gremio por tantos años que tiene idas y vueltas como lo es la actividad petrolera“, concluyó el legislador del oficialismo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.