Comodoro Rivadavia

Luque: “Es un placer contar con un evento de gran envergadura este 25 de Mayo”

Así lo indicó este martes el intendente Juan Pablo Luque, tras brindarle la bienvenida a la selección argentina Sub-17 en el auditorio del Centro Cultural, que este miércoles jugará un partido amistoso contra la selección chilena en el Estadio Municipal a las 15 horas.

En la ocasión, acompañaron al mandatario local, el viceintendente, Othar Macharashvili; el presidente de Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; funcionarios municipales; concejales; el cónsul de Chile, Daniel Rabinovich; el representante de la Liga de Fútbol local, Ariel Bordeira; la jefa de Relaciones Institucionales de YPF, Mariana Bersan; el presidente de la Delegación, Fabián Marcelo Lovato; el delegado de AFA, Martin Camarero, el director técnico, Diego Placente y jugadores de la Sub-17.

En este contexto, Luque saludó a las autoridades de AFA y expresó su felicidad por la visita a la ciudad. “Estamos contentos de recibirlos y tenerlos con nosotros, es un momento importante para Comodoro y para ustedes por representar a la selección Argentina, que es el sueño de cualquier argentino lucir la camiseta de nuestro querido país”.

“Quiero agradecer al “Mumo” Peralta, que pudo representarnos a los comodorenses en cada uno de los lugares que visitó en su carrera profesional. Es un placer tener gente como él y muchos deportistas que volvieron a su lugar de nacimiento con la posibilidad de crecer en los grandes centros urbanos”, expuso Luque.

Al mismo tiempo, brindó su profundo agradecimiento al cónsul de Chile y a la selección chilena. “Vamos a tener un 25 de mayo con un evento de gran envergadura, apostamos y confiamos que a través del deporte se logra mejorar una sociedad, generar valores y poner recursos económicos en ello es una inversión asegurada”.

“Ustedes como jugadores son un espejo para aquellos niños y jóvenes que sueñan con ejercer su don deportivo y creemos que los incentivamos al traer estos eventos a la ciudad. La responsabilidad que tenemos como dirigentes políticos es lograr que estos espectáculos nos ayuden a crecer, con un gran compromiso de las personas que componen el Ente Comodoro Deportes”, acentuó.

Por último, se refirió al acompañamiento de la empresa YPF y recordó su natalicio en la ciudad -3 de junio- y en este marco mencionó que “al cumplirse cien años les pedimos que nos sigan ayudando a llevar adelante este tipo de eventos, que con gran esfuerzo nos acompañan en cada oportunidad”, concluyó el intendente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.