Chubut

Murphy: “No tiene ninguna explicación que hayan convocado primero en Rawson y ahora en Comodoro”

Lo dijo Daniel Murphy, secretario General de ATECh. “Cristian Ayala cobra más de 300 mil pesos, mucho más que cualquier docente y dice que hay que cuidar los números provinciales”, criticó además.

Tal como estaba previsto, hoy provincia se reunirá con los gremios docentes para discutir la paritaria. Ayer por la noche se informó el cambio de lugar, esta novedad complicó los planes de algunos gremios que estaban camino a Rawson. Al respecto, Daniel Murphy secretario General de ATECh indicó: “No la manifiestan a la razón, lo que ponen en la convocatoria es que algunos secretarios generales somos de Comodoro, y no se la cree nadie. Es poco serio. Ayer a la noche recibimos la comunicación no formal de eso. Está mal que nos acostumbremos a esta organización”.

“La información debería ser otra. Es el sueldo de miles de personas, lo que está en discusión. Se informó a las 8 de la noche el cambio. Afortunadamente en el caso nuestro no tenemos inconveniente en estar presentes hoy. Ha habido este tipo de maniobras varias veces. No tiene ninguna explicación que hayan convocado primero en Rawson y ahora en Comodoro”, criticó.

Asimismo Murphy indicó que esperan la presencia de ministros de Gobierno, Cristian Ayala; de Educación, Florencia Perata; y de Economía, Oscar Antonena.

“No podemos tener expectativas. Porque ofrecen lo mismo que antes y posterga. Esto enoja mucho. El gobierno demuestra una y otra vez que no quiere resolver los conflictos, quieren patearlos”, aseveró Murphy.

“Con la riqueza que tiene la provincia se pueden resolver los conflictos, no hay voluntad política de resolverlo. Ayala cobra más de 300 mil pesos, mucho más que cualquier docente y dice que hay que cuidar los números provinciales”, disparó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.