Trelew

Se viene el frío: alertan sobre posibles nevadas en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre la posibilidad de lluvias y nevadas durante la madrugada y la mañana del viernes. También habrá fuertes ráfagas del sector oeste y sur oeste que rondarán entre los 60 y los 80 km por hora. El fin de semana saldrá el sol y el clima repuntará.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre la posibilidad de lluvias y nevadas durante la madrugada y la mañana del viernes 13 de mayo en la ciudad de Trelew. Así lo señaló en su informe extendido del tiempo.

Las lluvias comenzarán a registrarse, de manera aislada, este jueves a la tarde, para profundizarse en la noche y madrugada, según se desprende de los datos del SMN.

Asimismo, durante todo el viernes el viento se hará sentir: las fuertes ráfagas del sector oeste y sur oeste rondarán entre los 60 y los 80 kilómetros por hora.

Ya el fin de semana saldrá el sol y el clima empezará a repuntar. Si bien las temperaturas tocarán mínimos de 2 grados, las ráfagas de viento mermarán hasta los 42 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.