Trelew

Bomberos de la ciudad conmemoraron su día en el Cuartel Central

Con la participación de autoridades del Cuerpo Activo, de la Asociación de Bomberos Voluntarios, el Municipio, la Provincia y familiares, se realizó ayer en Trelew el acto por el Día del Bombero Voluntario. Hubo entrega de reconocimientos por años de servicio. El intendente Adrián Maderna reconoció a dos integrantes del cuerpo como ciudadanos ilustres, tras 25 años de servicio.

También estuvo presente el subsecretario de Protección Civil de la Provincia, José Mazzei.

Durante el acto se entregaron reconocimientos a integrantes del Cuerpo Activo por los 5, 10, 20 y 25 años de servicio y por haberse destacado en diversas labores.

El intendente hizo entrega, además, de la Resolución que declara ciudadanos ilustres al Oficial Principal César Alberto Evans y al Sub Oficial Domingo David Amaya, ambos con 25 años de servicio dentro del cuerpo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Santiago Aguila, agradeció en su discurso a quienes integraron el cuerpo en el pasado, a los mártires, a los integrantes actuales y a las familias que «acompañan la tarea a pesar de sus sufrimientos y angustias».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.