Trelew

Se realizó capacitación sobre el programa Familias Solidarias de la ciudad

Fue en el marco de un ciclo que apunta a la sensibilización y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Participaron referentes de instituciones públicas, privadas y particular que se desempeñan en áreas afines a la temática.

Desde el Programa Familias Solidarias de Trelew, que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria del Municipio, se inició el ciclo de “Jornadas de Sensibilización y Promoción sobre Responsabilidad Social y Sistema de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes”, destinado a diversas instituciones públicas, privadas y particulares que se desempeñen en áreas afines a la temática abordada.

El encuentro se realizó en el Colegio Nacional de Trelew con la participación de más de 60 personas. La exposición y el intercambio estuvo a cargo del coordinador de Evaluación y Planificación de Políticas Sociales, Marcos Fragoza, y de la Licenciada en Trabajo Social, Gabriela Márquez, integrante del Equipo

Técnico Interdisciplinario del Programa Familias Solidarias.

Fragoza agradeció «a los directivos, personal docente y no docente, por otorgarnos dicho espacio y haber promovido la participación». También informó que es posible que más personas ingresen al registro del Programa y sean incluídos institucionalmente en el ciclo de Jornadas.

Los interesados podrán comunicarse a través de los siguientes medios: Teléfono Fijo: 2804-436882; Facebook: Familias Solidarias; Correo electrónico: familiassolidarias@trelew.gov.ar; o bien concurriendo a las oficinas del programa, ubicadas en San Martín 364, de lunes a viernes de 8 a 14.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.