Trelew

Maderna: “Les tapamos la boca a los que decían que no teníamos apoyo de Nación”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, habló sobre las obras en los barrios Moreira III y IV y aseguró que “desde el Municipio y organizaciones nacionales gestionamos hace tiempo obras, y lo hacemos desde el 2017. Es una obra, que por el monto y la cantidad de habitantes beneficiados, es la más importante de la Argentina”.

“Habrá una comisión evaluadora para todo, por eso me sorprende que hablen de sobreprecios. Se harán controles de todos los movimientos. Los montos vienen del orden nacional”, resaltó el intendente.

Maderna detalló que “estamos hablando de vecinos que tienen una necesidad, son 2300 millones de pesos que se van a derramar en una primera etapa. A esto se le suma los convenios que firmó Nación con movimientos sociales, eso no lo vamos a negar”.

En diálogo con LU 20, el intendente señaló que “el Municipio firma con el Ministerio de Desarrollo Social, a través de un fideicomiso. Esto ni se licitó y ya hablan de sobreprecios. Cuando muchos dijeron que no teníamos apoyo de Nación y que no sabíamos gestionar, les tapamos la boca”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.