Trelew

Maderna participó del aniversario de Draig Goch Padel

El club del barrio Los Olmos cumplió 31 años desde su apertura en el año 1991. El intendente entregó una plaqueta al propietario Eduardo Scagnetti y un ramo de flores a su esposa Mabel Talamé de Scagnetti.

El intendente Adrián Maderna participó este sábado del festejo del aniversario N°31 de Draig Goch Padel, oportunidad en la que también se celebró el cumpleaños del profesor del club, Ovidio Serrano.

Los propietarios Eduardo Scagnetti y Mabel Talamé de Scagnetti, junto al profesor Ovidio Serrano, prepararon un brindis y el tradicional corte de la torta, de la que participó el intendente Adrián Maderna, que asistió acompañado por los funcionarios municipales Hugo Schvemmer y José Montes.

“Quiero agradecer a esta familia por la perseverancia y destacar el acompañamiento de los vecinos porque esto no es posible sin la gente. Tuve la oportunidad de pasar muchas horas en el club, casi desde los 11 años, y es el único lugar que se ha mantenido durante tanto tiempo con los mismos dueños”, destacó el intendente Adrián Maderna, quien hizo entrega de una plaqueta a Eduardo Scagnetti y un ramo de flores a Mabel Talamé de Scagnetti, propietarios del lugar.

Por su parte, Mabel Talamé de Scagnetti, al hacer uso de la palabra ante los presentes, expresó: “Es muy lindo que estén acá y quiero agradecerles a todos por estos 31 años, que fueron posibles por todos ustedes. Y quiero también agradecer a la familia y amigos que siempre nos acompañaron”.

A su turno, Ovidio Serrano, profesor que está desde el comienzo en la institución, subrayó: “Quiero agradecer a todos los presentes, era en principio una sorpresa para la familia y me emociona mucho que estén todos acá”.

Por último, José Montes, también puso de relieve la importancia de poder estar presentes y acompañar a quienes, a pesar de todos los avatares, han logrado mantener el club con las puertas abiertas. “El intendente, en pos del deporte, por haber practicado mucho deporte, y que se ha ocupado especialmente del deporte, no queríamos dejamos pasar esta oportunidad para reconocer a esta familia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.