Comodoro Rivadavia

Este viernes comienza la Feria Internacional del Libro: ¿cuáles serán las actividades de la primera jornada?

Este viernes 26 de agosto comenzará la 9° Feria Internacional del Libro, denominada “Daniel ‘Lito’ Alonso, de la aldea al mundo”, que se desarrollará hasta el 4 de septiembre en Comodoro Rivadavia.

El cronograma del gran evento cultural cuenta con la presencia de destacados exponentes locales, nacionales e internacionales, la presentación de espectáculos artísticos de primer nivel, y más de un centenar de propuestas gratuitas para toda la familia.

Conocé la grilla de actividades del primer día:

🔹Viernes 26 de agosto:

18:00 Presentación de libro «La mejor enemiga, la cuarta entrega de la saga de Verónica Rosenthal», del Escritor y Periodista Sergio Olguín. ATP. Lugar: CEPTur.

18:30 Presentación libro «Líneas Invernales: de fracaso a flor», de Débora Chaves. ATP. Lugar: Museo Ferroportuario.

19:00 Trivia Literaria. Destinado a adolescentes – jóvenes. Lugar: Centro de Información Pública (CIP) – Zona Usina Joven.

19:30 Presentación de libro «Los días de la revolución. Una historia de Argentina cuando no era Argentina (1806-1820)», del Prof. Eduardo Sacheri. ATP. Lugar: Salón Patagonia – Austral Hotel.

19:30 Presentación de libro «De sol a sol», de María Teresa Dittler. ATP. Lugar: CEPTur.

20:00 Show Stand Up de Diego Reinhold. ATP. Lugar: Café Cultural – Centro Cultural.

20:30 Presentación de libro “Putas y Guerrilleras. Crímenes sexuales en los centros clandestinos de detención. Presenta Miriam Lewin (Defensora del Público Argentina). Destinado a adultos. Lugar: Auditorio Centro Cultural.

21:00 Presentación orquesta de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). ATP. Lugar: Teatro María Auxiliadora.

21:00 Concierto de Gala Lírica. ATP. Lugar: Cine Teatro Español.

22:00 Show musical de Los Dinosaurios. ATP. Lugar: Café Cultural – Centro Cultural.

23:00 Show musical de Los Charros. ATP. Lugar: Café Cultural – Centro Cultural.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.