Trelew

Mañana depositan los sueldos a empleados municipales

Así lo confirmó este jueves el intendente Adrián Maderna. Los haberes se encontrarán disponibles el sábado a través de los cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

El intendente Adrián Maderna anunció que este viernes 5 se realizará el depósito de los haberes de los empleados municipales correspondientes al mes de julio. Estarán a disposición a partir de las 0:00 del sábado 6, a través de la red de los cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

Al referirse al pago de los haberes, Maderna indicó que “es importante poder anunciar que a pesar de la situación actual, nosotros continuamos cumpliendo con nuestras obligaciones en tiempo y forma”. Y remarcó: “La responsabilidad de los contribuyentes sostiene la recaudación municipal y el movimiento financiero de la ciudad, lo que permite efectivizar el pago a los empleados dentro de los plazos estipulados”.

De esta forma, queda de manifiesta la seriedad con la que se administran los fondos de los vecinos, que cumplen con el pago de los impuestos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.