El senador nacional por el PRO, Ignacio Torres, aseguró que «se ha incrementado mucho la planta política en la provincia, vemos que hay designaciones de asesorías que no tienen sentido».
El senador nacional por el PRO, Ignacio Torres, habló sobre diferentes encuentros que se encuentra realizando y confirmó que “ayer a la noche estuve con referentes de distintas organizaciones. Dialogando distintas cuestiones, más que nada sobre nuevas tecnologías, y la importancia de que los municipios avancen en eso”.
“Hoy en Chubut estamos a años luz de lo que pasa en los municipios de otras Provincias. Hace falta planificación y modernización en el Estado. Ahora vamos a hacer hincapié en el mapa del Estado, en la distribución del presupuesto”, señaló el senador.
Torres aseguró que “tenemos la propuesta de una nueva Ley de Ministerios que haga más eficiente todo. Cada vez se inventan más ravioles, para acomodar amigos, parientes y demás. Se ha incrementado mucho la planta política en la provincia, vemos que hay designaciones de asesorías que no tienen sentido. Todo ese costo fiscal significa menos insumos en hospitales, menos calidad educativa, menos patrulleros”.
En diálogo con FM El Chubut, Torres habló sobre la situación judicial de la vicepresidenta, Cristina Fernández, y resaltó que “se fomenta la grieta, el odio. La vicepresidenta quiso vender una ética que ya no resiste el archivo. El relato se terminó”.