Chubut

Bullrich: “En Chubut buscan cambiar las leyes electorales y derogar las PASO para mantener el poder”

Mientras diferentes partidos de Chubut avanzan para eliminar las PASO en la Provincia, la exministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, salió a repudiar al igual que el expresidente Mauricio Macri el intento de borrar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

La decisión política de eliminar las PASO en Chubut ya es casi una realidad. Tanto el Gobierno de Mariano Arcioni como el Frente de Todos, la Unión Cívica Radical y otros partidos, consensuaron eliminar las PASO y que los candidatos se diriman en el seno interno de los partidos con la votación de los afiliados.

Frente a esto, hubo dirigentes nacionales de fuste que salieron a repudiar esta decisión, principalmente los líderes del PRO como el expresidente de la Nación, Mauricio Macri y la exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“Ahora, en Chubut, buscan cambiar las leyes electorales y derogar las PASO para mantener el poder. ¡No lo van a lograr! Estoy con la fuerza del cambio, junto a @NachoTorresCH y @AnaClaraRomer. ¡Cuentan con mi apoyo en esta lucha!”, posteó en su cuenta de Twitter, Bullrich, quien es de las funcionarias del PRO que más visitó la provincia en los últimos años.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.