Comodoro Rivadavia

Gaitán: “Hay que ser muy precavidos por si hay un desprendimiento adicional”

El secretario de Control Urbano y Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, en diálogo con FM La Petrolera comunicó que, la mano Norte – Sur está totalmente cortada hasta que se terminen los trabajos.

Hoy alrededor de las 7 de la mañana hubo un desprendimiento de rocas del Cerro Chenque, esto provocó la obstrucción de la circulación de vehículos entre zona Norte y Sur. En este contexto, Ricardo Gaitán expresó: “Felizmente no hubo que lamentar una desgracia, hay que ser muy precavidos por si hay un desprendimiento adicional”.

Sobre la causa de los deslizamientos de rocas, el secretario de Control Urbano y Operativo de la Municipalidad de la ciudad comentó: “Evidentemente la lluvia ha ayudado a que se deslice”.

Según informó Gaitán, la mano Norte – Sur está totalmente cortada hasta que se terminen los trabajos, posteriormente se evaluará si las condiciones son aptas para la circulación, dada las circunstancia y posibles desprendimientos. En este sentido, él aseveró: “Le pedimos a la gente paciencia y que utilicen los alternativos y que vamos a ir a lo largo del día comunicando”‘.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.