Deportes

River se lució ante Defensa y Justicia con un Solari iluminado

La joven promesa metió un triplete y lleva 7 goles en 8 partidos con la camiseta del Millonario.

River volvió a sonreír de la mano de un Pablo Solari iluminado. El joven de solo 21 años fue autor de 3 goles para el Millonario en su goleada 4 a 0 ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

En un duelo disputado en Chaco, River siempre fue más que el Halcón de Becaccece. El primero llegó bien temprano, a los 4 del primer tiempo, por intermedio de Pablo Solari tras un buen pase del uruguayo De La Cruz.

Minutos más tarde, promediando los 30 minutos, Beltrán amplió la cuenta luego de una buena jugada en equipo que definió en el centro del área.

La acción seguiría en el segundo tiempo, con otro gol de Solari que recibió un pase de Beltrán y la colocó al segundo palo con comba para el tercero de la noche.

River terminó de golear a Defensa cuando Solari firmó su primer Hat trick con la banda roja a los 36’ del complemento.

Con este resultado, los de Gallardo se cargan de confianza de cara al Superclásico del 11 de septiembre, aunque antes recibirán a Barracas Central en el Monumental el próximo domingo a las 20.30h.

Mientras tanto, ya esperan en los Cuartos de Final de la Copa Argentina, donde también se podrían volver a cruzar con Boca en semifinales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.