Puerto Madryn

Sastre viajará a la Feria Internacional de Pesca que se hará en España

Gustavo Sastre fue invitado por el sector privado de la actividad a participar de la CONXEMAR, que se realizará la semana próxima en la localidad de Vigo.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, viajará la semana próxima a la localidad española de Vigo, donde participará de la Feria Internacional de la actividad pesquera denominada “CONXEMAR”. El Jefe Comunal remarcó que es de suma importancia acompañar a los representantes de una de las principales industrias de la ciudad, reconociendo la invitación realizada por la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP).

Dicha actividad se realizará entre el 4 y el 6 de octubre, con referentes de la actividad de distintos puntos del mundo.

Al respecto, el Intendente dijo: “Con nuestra participación en esta Feria evidenciamos la importancia que tiene para esta gestión la actividad pesquera. Allí, podremos dialogar sobre distintas temáticas vinculadas a la industria, fortaleciéndola cómo venimos haciendo desde hace tiempo”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Esta presencia en uno de los eventos del rubro más importantes del mundo nos sirve para continuar ampliando oportunidades y generando puestos de trabajo en esta industria tan importante para nuestra ciudad”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.