Trelew

Artistas brillaron en la 11° Edición del Concierto “Sonamos”

Ante la multitudinaria convocatoria de coros escolares, la dirección del concierto decidió realizar dos funciones: la de este jueves en el Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew y el sábado en el Gimnasio Municipal de Gaiman.

Desde las 19 horas se vive la 11° Edición del Concierto «Sonamos», con coros y orquestas. La jornada tiene la participación especial del folklorista Yoel Hernández, quien ayer jueves grabó un videoclip en la Plaza Independencia de Trelew. Este espectáculo se da en el marco del Día de la Música.

Los artistas pasan por una gran agenda ensayos y capacitaciones durante todo el año y tienen su gran actuación en cada una de las ediciones de «Sonamos». Desde la organización se expresaron «muy contentos» por el desarrollo y la agenda del festival musical en el Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew.

La Orquesta Infanto Juvenil del barrio INTA, dirigida por Mariana Navarro, brilló sobre el gimnasio y entregó un espectáculo musical hermoso ante una gran audiencia. Por la amplia convocatoria, se decidió realizar otra fecha este sábado desde las 20 horas en el Gimnasio Municipal de Gaiman.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.