Comodoro Rivadavia

En solidaridad con las familias del jardín 406, suspendieron las clases en los colegios salesianos

Las escuelas Domingo Savio, IMA y Dean Funes decidieron suspender sus actividades en el turno mañana este lunes, en solidaridad con las familias que denunciaron abuso de los nenes en el jardín y que se encuentran cortando la ruta 3 y 26, a cinco días de las primeras denuncias.

Los colegios salesianos Domingo Savio, Instituto María Auxiliadora (IMA) y Dean Funes anunciaron la suspensión de clases para el turno mañana para este lunes 14 de noviembre, en solidaridad con lo sucedido con las familias y los niños presuntamente abusados en el Jardín 406.

La medida también fue tomada a partir de la advertencia de que este lunes los padres del jardín iban a realizar cortes de ruta exigiendo la inmediata detención del docente, y que generarían diversos inconvenientes para que directivos, docentes y alumnos puedan llegar a los establecimientos.

Esto fue lo que sucedió finalmente esta mañana con el corte que afecta la transpirabilidad en Ruta 3 y 26 , donde habilitan el paso 5 minutos cada una hora y se registran largas de filas.

“Suspendemos clases clases presenciales en virtud de la difícil situación que está viviendo la ciudad, velando por el cuidado de los miembros de la comunidad educativa”, señalaron desde el Colegio Domingo Savio.

Desde los establecimientos salesianos informaron que de acuerdo a las condiciones de circulación que permitan a los docentes y alumnos poder movilizarse hacia los establecimientos educativos, es que se evaluará si habrá clases en el turno tarde.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.