Comodoro Rivadavia

Varela: “tengo más de 1500 personas usurpando, pero es gente que lo necesita porque no tiene sueldo”

Con polémica, así lo expresó el vecinalista del Máximo Abásolo refiriéndose a la cantidad de personas que usurpan terrenos en nuestra localidad y “la imposibilidad de hacerlo en el valle tengan hijos o no”. “Somos los únicos estúpidos que permitimos esto”, se quejó.

“Tengo más de 1500 personas usurpando, pero es gente que lo necesita porque no tienen sueldo y viven del basural. Gracias al intendente podremos entregar 320 lotes oficialmente en el barrio. Ellos viven de changas y hasta roban también, seamos honestos”, le dijo el referente barrial a EL COMODORENSE dando un panorama de la situación en el sector de zona sur.

Con quejas por las usurpaciones y la falta de lotes para los comodorenses, Varela reconoció que “Comodoro Rivadavia es la capital de los boludos” y detalló por qué: “vos vas a Trelew y Madryn y no usurpan terrenos porque te sacan re cagando. No les importa que tengas hijos o lo que sea, nosotros somos los únicos estúpidos que permitimos esto, encima le hacemos mal a nuestros hijos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.