Chubut

Aguilera: “Patoteros son los que ignoran los verdaderos temas de Chubut para imponer reformas tramposas”

El Gobernador Arcioni criticó a Juntos por el Cambio tildándolos de “patoteros” y pidió que “dejen funcionar las instituciones como lo he hecho yo”. Quien salió rápidamente a su cruce fue la Diputada de Juntos por el Cambio María Andrea Aguilera, quien sostuvo que “el Gobernador Mariano Arcioni dice ser respetuoso de las instituciones cuando fue él quien avanzó sin licencia social con una ley que hizo estallar la violencia en #Chubut”, refiriéndose a la Ley de Zonificación Minera impulsada por el Gobierno Provincial, fuertemente rechazada por la ciudadanía hace un año.

La Diputada también dijo que el Gobernador fue quien impulsó la modificación de “la ley de Amparos para que los ciudadanos no puedan acceder a la Justicia; el que se dedicó a blindar el Estado para legislar de espaldas a la gente”.

Aguilera aseguró que “tan respetuoso de las instituciones que es, parece que las mira desde afuera y no se entera que en Chubut hace cinco años no hay clases regulares, los médicos están de paro, hay ciudades sin luz, faltan insumos para la policía, no hay patrulleros, no hay plan productivo y un largo etcétera”.

Por último la Legisladora diciendo “patoteros, señor Gobernador son quienes ignoran los verdaderos temas de Chubut para imponer reformas electorales tramposas para intentar mantenerse en el poder”.

Aguilera cerró recomendándole al Gobernador que lea la Constitución: “Gobernador Mariano Arcioni, la ciudadanía es soberana, escuche cuando le dan mensajes y no cometa los mismos errores del pasado. Ser institucional es todo lo contrario a lo que vienen haciendo, leer la Constitución es muy importante para entenderlo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.