Rawson

Municipalidad continúa con los trabajos de saneamiento y mantenimiento de espacios verdes y públicos

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, a través del área de Higiene Urbana, se encuentra llevando adelante intervenciones de limpieza en diversos sectores barriales de la ciudad capital que continuará a lo largo de las próximas semanas.

Al respecto, la secretaria de Ambiente municipal, Paola Ciccarone, resaltó los trabajos que se realizan, sosteniendo que «siempre procuramos estar presente con el mantenimiento de los espacios verdes y públicos en general» agregando que «en esta época cercana a fin de año, la actividad se multiplica».

Ciccarone destacó que «todo está enmarcado en el Plan General de Mantenimiento de Espacios Verdes y Sectores Públicos que apuntan a plazas, bulevares y edificios como el caso de la parte externa de escuelas, de la Terminal de Omnibus, playones deportivos de Asociaciones Vecinales, de Centros Comentarios y en todos los accesos».

La funcionaria municipal recalcó que «seguiremos con las distintas intervenciones en función de los eventos y actividades que realizan a lo largo del año diversas instituciones de la ciudad».
Sostuvo que «buscamos optimizar los recursos para poder cumplir con el objetivo de tener en condiciones cada rincón de nuestra ciudad».

Finalmente, Ciccarone agregó que «además del mantenimiento habitual, las instituciones de nuestra ciudad nos solicitan colaboración para el saneamiento y estamos avanzando también en esos sectores».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.