Deportes

El hermano de Kylian Mbappé evidenció su mal humor durante el recibimiento a Lionel Messi en el PSG

El capitán de la Selección argentina fue recibido con honores en su regreso al conjunto parisino. Sin embargo, en redes sociales pusieron el foco en el rostro de Ethan, hermano menor de Kylian.

Lionel Messi volvió a París y este miércoles retomó las prácticas del PSG. A diferencia de lo sucedido en Inglaterra, España y en las restantes ligas de las que participan los futbolistas argentinos, solamente hubo un pasillo de honor y un reconocimiento del club.

Pero lo curioso fue la reacción del hermano de Kylian Mbappé durante el recibimiento al 10. Ethan aplaudió como el resto de sus compañeros y cuando el capitán de la Selección pasó a su lado, lo miró fijo y serio hasta que llegó al final, donde lo esperaba un directivo para entregarle un presente. La imagen del joven futbolista se volvió meme por su elocuente gesto.

Quién es Ethan Mbappé, el hermano menor de Kylian

Ethan, que debutó con el PSG en septiembre en la Youth League, subió a entrenar por primera vez con el primer equipo a finales de octubre, y aprovechó las ausencias de los franceses que jugaron en el Mundial de Qatar.

Tiene 16 años, es zurdo, a diferencia de Kylian, y juega de interior o mediocentro por la banda izquierda. Se destaca por su buena pegada en las pelotas paradas. Además, Ethan, firmó contrato con el PSG hasta 2024.

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi con el PSG?

Se espera que reaparezca en los partidos de su club el próximo 11 de enero ante el Angers, por la Ligue 1.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.