Rawson

Juraron los nuevos secretarios de la Municipalidad

Karina Barneche asumió este jueves a cargo del área de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete en reemplazo de Miguel Larrauri, quien pasó a ocupar el cargo de secretario de Ambiente, Producción y de Desarrollo Sustentable. Además, Gustavo Sosa es el flamante responsable de comandar área de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación.

El intendente de Rawson, Damián Biss, le tomó juramento este jueves a los nuevos funcionarios de la Municipalidad de la capital provincial.

En ese marco, Karina Barneche pasó a ser la primera mujer en asumir en la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete. En tanto, Miguel Larrauri asumió en la conducción de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable. Mientras que Gustavo Sosa, se convirtió en el flamante secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación.

Tras ello, Biss hizo hincapié en el compromiso que se requiere «al asumir en cada área», y agregó que «seguiremos trabajando con la misma responsabilidad que tuvimos desde el inicio de la gestión».

«Cada cambio que se realiza, es una nueva etapa que comienza para renovar ideas», remarcó.

El mandatario capitalino se mostró satisfecho «con los funcionarios que han conformado el gabinete», y señaló que «generalmente, los secretarios son la cara más visible, pero detrás de ellos hay muchas personas que trabajan día a día por la Municipalidad y nuestra ciudad».

Destacó además el trabajo realizado por Paola Ciccarone «que asumió y cumplió un rol muy importante, y ahora estará cumpliendo otras funciones en un espacio diferente».

«La secretaría de Ambiente es un área delicada que requiere de un arduo trabajo, y hemos logrado gracias a su profesionalidad y perfil que Rawson mejore en diversos aspectos», completó Biss.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.