Karina Barneche asumió este jueves a cargo del área de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete en reemplazo de Miguel Larrauri, quien pasó a ocupar el cargo de secretario de Ambiente, Producción y de Desarrollo Sustentable. Además, Gustavo Sosa es el flamante responsable de comandar área de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación.
Tendencia
- Sastre posiciona a la industria pesquera de Puerto Madryn en la feria más importante del mundo en Boston
- Crimen en Cleopatra: La autopsia confirmó que el adolescente de 16 años murió de una puñalada certera al corazón
- Peritajes al celular de Novelli revelan mensajes con Milei minutos antes del lanzamiento de $LIBRA
- El oficialismo minimiza el Caso Libra tras revelarse chats entre Milei y Mauricio Novelli: «No va a aparecer un dato que comprometa al Presidente»
- Estados Unidos exige la salida de Miguel Díaz-Canel para negociar con Cuba
- Juan Bautista Mahiques: “Es imprudente hablar con liviandad de que el Presidente es culpable de un delito”
- Científicos prueban un innovador dispositivo para que pacientes con ELA vuelvan a escribir mediante señales neuronales y un implante cerebral de alta precisión
- El Gobierno designó veedores para auditar a la AFA por 180 días




