Cordillera

Cholila ofrecerá la porción de asado a 3 mil pesos

Así lo precisó uno de los organizadores de la 13º edición de la Fiesta Nacional del Asado, que se celebrará este fin de semana. Detalló además que se plantarán 400 corderos y 45 novillos, a lo que se les sumarán alrededor de 800 kilos de chorizos.

Cholila será escenario este fin de semana de la 13º Edición de la Fiesta Nacional del Asado, una atractiva propuesta que vuelve a celebrarse tras dos años por razones sanitarias.

 Al respecto, uno de sus organizadores, Iván Darío, destacó a través de Radio 3 que «más allá del baile, las presentaciones artísticas y las jineteadas, el epicentro de esta fiesta es el asado».

«Para los tres días de la fiesta se plantarán 400 corderos y 45 novillos, que serán acompañados de 800 kilos de chorizos», detalló.

Indicó además que «cerca de 60 personas trabajarán en los fogones», precisó.

Más adelante, el organizador contó que «la porción de asado tendrá un costo de 3 mil pesos, la cual será abundante y alcanzará para dos personas».

«Estamos con muchas expectativas para lo que se viene. Esperamos la visita de lo locales y turistas nacionales e internacionales», completó Darío.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.