Nacionales

El conmovedor abrazo de un nene a la abuela de Lucio Dupuy que emocionó a todos

Tras conocerse la sentencia por el asesinato de Lucio Dupuy, los familiares del menor marcharon a la salida de los tribunales acompañados por una gran cantidad de personas. En ese momento, un niño de cinco años le entregó un dibujo a Silvia, abuela de Lucio, y se sumergieron en un tierno abrazo, según publica Radio Mitre.

En ese momento, una periodista que se encontraba cubriendo el hecho, se conmovió al ver la escena: “Ahora se está abrazando Silvia con su hija y tiene a otro familiar a upa”, indicó Liliana Caruso, periodista de A24, entre lágrimas.

“Es muy emocionante ver cómo Silvia se abraza a un chiquito que le hizo un dibujo”, agregó. Inmediatamente, la periodista se acercó a la abuela de Lucio para preguntarle quién era, y fue la respuesta de la mujer la que terminó de conmoverla.

“No sé quién es, pero me abraza tan tierno y de tal manera que inconscientemente pensé que era mi nieto. Es un chico de 5 años con la foto de Lucio que no saben quién es. Esto me desborda”, admitió Liliana, ya sin poder contener la emoción.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.