Política

Maderna: “Leila tiene muchas chances de ganar la elección”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna habló de las elecciones del 16 de abril y por qué su sector político irá por afuera del PJ. También, dijo cosas sobre Mac Karthy.

«Ya teníamos una postura definida. No hay inconvenientes con el PJ, pero intervinieron otros partidos (por el FR y ChuSoTo), dijo el intendente de Trelew, Adrián Maderna, ya que su candidata, Leila Lloyd Jones, irá por el partido municipal Somos Trelew.

Maderna resaltó que dado los acuerdos del PJ, en el madernismo «seguimos en camino por partido propio». 

El intendente evitó entrar en polémicas con el PJ, pero dejó en claro que la participación del arcionismo en el Frente de Todos, pudo haber sido el limitante en la búsqueda de otra herramienta electoral. De esta manera, cada postulante, se enfrentará «cara a cara».

Sobre su candidata (Lloyd Jones) afirmó que «estoy convencido que leila que tiene muchas chances de ganar la elección» y está trabajando «planificadamente» con los equipos técnicos. Mientras que sobre su candidatura a la gobernación, señaló que «soy un militante, siempre participé. mi apoyo es para ella y falta mucho» para hablar del proyecto provincial.

Maderna señaló que Lloyd Jones tiene «autonomía».
El intendente de Trelew se refirió a la candidatura de Gustavo Mac Karthy a través del frente electoral Plich, aseverando que «desconozco» los motivos por los que decidió ir por afuera del PJ y «tendrá sus motivos». Y sobre los rumores de una participación madernista en la elección interna del Frente de Todos para volcar el resultado contra Emanuel Coliñir, aseveró que «no nos metimos en ninguna interna, ni nos vamos a meter».

Elección y discurso

Consultado sobre los preparativos para las elecciones del 16 de abril, Maderna dijo que se está haciendo todo en tiempo y forma, mientras que para el discurso del 1 de marzo en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, expresó que «falta determinar el horario» y se hará mención a las obras gestionadas con Nación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.