Política

Javier Milei llega hoy a Madryn a caminar con militantes

El diputado nacional y candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, cumplirá agenda hoy en Puerto Madryn al encabezar una caminata por la zona costanera junto a César Treffinger y militantes.

En tanto, la llegada de Milei empuja a militantes locales a la conformación de un partido municipal y un candidato a la intendencia que integre el Partido Liberal Chubut (PliCh), encabezada por César Treffinger como candidato a gobernador.  

Como anticipó EL CHUBUT, Javier Milei estuvo ayer en Comodoro Rivadavia, donde también realizó una caminata con seguidores.

El presidenciable acompañará la presentación de la candidatura a gobernador de César Treffinger, presidente del partido Ciudadanos por Chubut que constituyó alianza con el Partido Independiente Chubutense, constituyendo la alianza transitoria Por la Libertad Independiente Chubutense (PLICH).

Esta tarde estará en Puerto Madryn, donde según los sondeos que manejan algunas encuestadoras, mediría bien en la consideración de la ciudadanía. Desde el sector ven con entusiasmo los números que arrojan estas encuestas para empezar a trabajar en un armado de cara a las próximas elecciones.

Así, hoy domingo desde las 18:00, Javier Milei participará de una caminata junto a Treffinger partiendo desde la avenida Roca y Belgrano, en el monumento a los colonos galeses. Se espera el acompañamiento de militantes, vecinos y jóvenes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.