Puerto Madryn

La muestra “Mujeres artistas” se exhibe en la Casa de la Cultura madrynense

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a visitar la muestra “Mujeres Artistas”, que se realiza durante todo marzo en el marco del mes de la mujer, en la sala Milo de la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86. La entrada será libre y gratuita, y se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Esta iniciativa propone visibilizar la obra de las artistas mujeres destacadas de la Cultura en la ciudad, y forma parte de un ciclo que la Subsecretaría viene desarrollando desde ya hace unos años atrás, con distintas propuestas.

La muestra “Mujeres artistas” es un homenaje con obras en pequeño formato de algunas de nuestras creativas de las artes visuales.

“Mujeres que crean, que vuelan, son aves. Son peces, son cielos, son mares. Son árboles y flores, y eternidades. Que transforman y transmutan la vida; la convierten, la sustentan, la alimentan de pasiones, de sueños, de esperanzas, de despertares.

Mujeres que creen, que luchan, que amanecen y trasnochan. Que iluminan. Que encienden con su fuego los caminos. Trascienden lo inmutable y lo prohibido. Son bellas, son fuertes, son audaces. Son amantes, son amadas, son odiadas”, indica la invitación.

Exponen en la muestra María Laura Bratoz, Rosana Linari, Ivana Roitberg, Nancy Micheltorena, Sandra Bastida, Gisela Odriozola, Sofía Stadler, Verónica García, Julia Andreasevich, Alejandra Espinasse, Raquel Urtasum Fliess.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.