Política

Milei en Comodoro: “Si abrazamos las ideas de la libertad, seremos potencia”

El diputado nacional por «La Libertad Avanza» y precandidato a presidente, Javier Milei, encabezó junto al postulante a la Gobernación del Frente Por la Libertad Independiente Chubutense (Plich), César Treffinger, una charla abierta en el Hotel Austral de Comodoro Rivadavia.

Posteriormente participaron de una masiva caminata en la ciudad petrolera, que partió desde San Martín y 9 de Julio.  El líder libertario arribó ayer a la ciudad petrolera para cumplir la primera parte de la agenda a desarrollar en Chubut, que culminará hoy en Puerto Madryn, también con charlas destinadas a adherentes del proyecto.

Entusiasmado por el resultado de las encuentas, Milei invitó a los chubutenses a «abrazar las ideas de la libertad» para «convertirnos en una potencia mundial» como Nación.

La primera victoria

Antes de la locución de Milei, un entusiasta y confiado Treffinger aseguró que a través de Gustavo Mac Karthy el Plich «va a ganar la primera elección en Chubut el 16 de abril».

Ya en el ámbito provincial, señaló el candidato por el Plich, «nos vamos a proponer terminar con los sinvergüenzas de siempre, basta de la corrupción, de las barbaridades en esta provincia. Yo no vengo a jugar, no vengo por dinero y negocios. Vengo porque Infantería me inculcó ‘Dios, Patria y Familia’. No me van a comprar. Treffinger no se vende, no se prende».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.