Comodoro Rivadavia

Estudiantes del Biología Marina fueron al Predio Ferial para pedirle a Luque la apertura del Colegio

«Escuchamos su reclamo y nos comprometimos a realizar las gestiones necesarias para darle una rápida solución a toda su comunidad educativa, porque coincidimos que la educación debe ser lo primero», dijo Luque.

Padres y estudiantes del Colegio Biología Marina de Km.3 se encuentran movilizados ante la falta de respuestas sobre el plan de contingencia que vivirán los alumnos debido al cierre de la institución por refacciones.

En este marco, este sábado por la tarde se acercaron al Predio Ferial, donde se está desarrollando un evento gastronómico, para obtener respuestas de parte del intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque.

Tras la visita, Luque indicó en sus redes sociales: “Hoy en el predio Ferial se hicieron presentes los padres del Colegio Biología Marina. Escuchamos su reclamo y nos comprometimos a realizar las gestiones necesarias para darle una rápida solución a toda su comunidad educativa, porque coincidimos que la educación debe ser lo primero”.

Además ayer viernes se realizó una reunión de alumnos y padres, en la Vecinal Mosconi, para analizar los pasos a seguir en las próximas semanas.

Días atrás desde el Gobierno Provincial se informó que se contrató un sistema modular de aulas que será instalado en el predio de la Escuela en los próximos días, y que permitirá planificar la totalidad del año sin que las familias deban trasladarse a otro lugar de la ciudad. Mientras que las obras son desarrolladas en el histórico edificio de la escuela.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.