Economía

El dólar “blue” cierra la semana en baja: a cuánto cotiza este viernes

Sin mayores variaciones durante la semana y tras el pico de casi 500 pesos de la semana pasada, la divisa norteamericana cierra estable en las casas de cambio.

El dólar “blue” se mantiene estable este viernes cotizando a $468 en las casas de cambio del microcentro porteño y culmina así la semana con una tendencia bajista

Mientras tanto, los dólares financieros están experimentando leves incrementos, y el Palacio de Hacienda está monitoreando de cerca su evolución para evitar una escalada en su valor, según publica Iprofesional.

En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) se está negociando a $448,68; mientras que el MEP se ofrece a $431,38.

En tanto que en el mercado de divisas, el dólar minorista está siendo vendido a un precio promedio de $233,72, lo que representa un aumento de $1,62 centavos respecto del valor de ayer.

En el mercado mayorista, la moneda estadounidense se encuentra disponible por un valor de $226,20, lo que representa un aumento de 50 centavos con respecto al cierre anterior.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.