Rompieron parte del ingreso al local y se llevaron valiosa mercadería. La policía de Chubut tomó conocimiento del nuevo robo mientras investigaba el hecho anterior.
Un millonario robo se registró en la relojería «El Rubí» de Trelew, entre la noche del sábado y la madrugada del martes, durante el fin de semana largo. A menos de tres días, otro hecho delictivo ocurrió a pocos metros.
Los delincuentes hicieron un boquete en el techo, ingresaron y se llevaron 10 millones de pesos en joyas, alhajas y costosos relojes, además de unos 200.000 pesos que se encontraban en una caja fuerte.
Mientras la policía investigaba el caso para dar con los responsables, un segundo robo tuvo lugar en un comercio de informática ubicado frente a la relojería, en menos de 72 horas.
Ocurrió el jueves por la madrugada, cuando un ladrón ingresó al local tras romper la vidriera. Habría actuado solo y se llevó una notebook Lenovo, cuatro joystick Sony, cinco relojes Noga, una Apple Air Pods mini y dinero que había en la caja registradora, por un total aproximado de 500 mil pesos.
Es la segunda vez en los últimos dos meses que el comercio es robado, según publica Diario Crónica.