Chubut

Luque hablò de la deuda de Das Neves, ¿Quièn hablarà de la deuda de Arcioni?

Luque: «Das Neves endeudó a la provincia de una manera complicada»

El precandidato a gobernador, Juan Pablo Luque, realizó un análisis sobre la deuda Chubut y señaló: «tenemos que estar preparados el 11 de diciembre, para ver de qué manera podemos sacarnos esa deuda tan compleja».

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, dialogó con la prensa y realizó un análisis de la deuda de la provincia de Chubut, indica Red43.

«Soy intendente de Comodoro Rivadavia, una ciudad que tiene una realidad distinta a la provincia. Cuando Buzzi dejó de ser intendente, dejó una municipalidad endeudada, sin recursos económicos, y una ciudad que generaba petróleo para que el resto del país pueda servirse de ese recurso», señaló Luque.

Sin embargo, planteó: «La realidad de Comodoro es distinta. Tenemos una masa salarial que nos permite no estar atado solo a pagar sueldos, sino llevar a cabo políticas estructurales que mejora la calidad de la gente con servicios públicos, con posibilidad de un plan de asfalto», entre otras.

En este sentido, remarcó que «no lo hicimos de un día para otro, no lo vamos a hacer mágicamente. Lo vamos a hacer con trabajo que hay que llevar adelante. Lo inmediato hay que atenderlo».

«La provincia de Chubut tiene una deuda que adquirió el gobierno de Mario Das Neves, quien endeudó a la provincia de una manera complicada», manifestó el candidato a gobernador por Chubut y señaló que «hoy esa deuda ha sido reestructurada, pero el primer vencimiento ocurre los primeros días de quien asuma como gobernador».

Por esta razón, Juan Pablo Luque indicó que «tenemos que estar preparados el 11 de diciembre, para ver de qué manera podemos sacarnos esa deuda tan compleja para lograr atender las cuestiones básicas inmediatas».

«Hoy estamos en un esquema de un armado provincial. Nosotros hemos tenido una mirada de la crítica en cada una de las cuestiones que participé y me tocó defender los intereses de la ciudad y la provincia», manifestó

«Cuando votamos con cierta irresponsabilidad pasan las cosas que suceden. Tenemos que intentar cambiar esa realidad con equipo técnico y gente comprometida», concluyó el intendente de Comodoro Rivadavia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.