Cultura

Damián Biss recibió a la representante de la Escuela de Patín Artístico Mónica Irigoyen

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con la Mónica Irigoyen, responsable de la Escuela de Patín Artístico que lleva su nombre y que recientemente obtuvo la personería jurídica.

El establecimiento funciona desde 2013.

La profesora de patín, Mónica Irigoyen, comentó que “me he acercado al despacho del intendente Damián Biss con el fin de comentarle los proyectos que tengo para mi escuela propia”.

Dijo que “en primera medida, solicite la posibilidad de acceder a un terreno para poder empezar a concretar los proyectos como el playón deportivo para que se pueda realizar la práctica de patín”.

“En este momento ya contamos con la personería jurídica, por eso estamos avanzando en distintos proyectos”, destacó.

Expresó que “se trata de una disciplina muy amplia en la Provincia y que no tiene lugares acordes para que se realice”, señaló.

Agregó que “actualmente estamos trabajando en el SUM de la Escuela 178 y los eventos deportivos los realizamos en el Gimnasio Municipal de Playa Unión”.

Asimismo, remarcó que “realizo esta disciplina hace más de 35 años en diferentes lugares y actualmente me encuentro trabajando en mi propia escuela”.

Con respecto a la reunión con el Intendente, señaló que:

“Ha sido muy positiva. Conversamos sobre el proyecto del nuevo Gimnasio Municipal para Rawson y la posibilidad de instalarnos cerca de ese predio para que se realice toda la temática deportiva en un mismo sector”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.