El senador y presidente del PJ chubutense, Carlos Linares, brindó un enérgico discurso a los militantes peronistas que se acercaron a la agrupación «27 de octubre» en Comodoro Rivadavia, donde además estuvo el candidato a intendente de Arriba Chubut, Othar Macharashvili; su vice, Maximiliano Sampaoli; y el precandidato a diputado nacional, José Glinski.
El legislador nacional planteó que todos los que estaban presentes en la velada militante «respondemos a un proyecto político y la conductora es Cristina Fernández de Kirchner», y les pidió que «tenemos que hablar con el vecino, con las familias, tenemos que hablar con todo el mundo para que nos acompañen porque Othar va a ser intendente».
Linares remarcó que «lo que claramente tenemos que hacer es que Comodoro tenga una enorme diferencia de votos para que Juan Pablo Luque conduzca los destinos de la provincia».