“Es importante pensar en el crecimiento de nuestra ciudad mediante la planificación estratégica de urbanización y vivienda para garantizar a los vecinos la calidad de vida que merecen”, dijo el candidato a Intendente de Esquel de Juntos por el Cambio, Matías Taccetta, en el marco de una reunión que mantuvo con vecinos del Barrio popular “La Esperanza”, quienes plantearon las principales problemáticas a resolver, entre ellas el acceso a los servicios básicos.
En el marco de la campaña con vistas a las elecciones de julio próximo, Taccetta mantiene una agitada agenda de trabajo y reuniones con distintas instituciones y vecinos de la comunidad en general. En esta línea recorrió el Barrio Popular «La Esperanza» convocados por vecinos “que nos acompañaron y nos compartieron las principales problemáticas que tienen día a día, como lo es el acceso a los servicios básicos como luz, agua potable, cloacas y gas”, señaló el candidato.
En este sentido manifestó que “al ser un barrio ubicado en una zona alta de la ciudad, se hace visible la falta de muros de contención y de calles que ayuden a la circulación segura de los vecinos y vecinas”.
Sin dudas “es de suma importancia regularizar la situación de la tenencia de tierras para poder gestionar los servicios básicos y que las familias puedan acceder a los derechos para tener una mejor calidad de vida. Trabajaremos junto a Provincia y Nación, Coop 16 de Octubre y Camuzzi Gas del Sur en la regularización de estas situaciones”, expresó.
En este marco indicó también Taccetta que “es importante pensar en el crecimiento de nuestra ciudad mediante la planificación estratégica de urbanización y vivienda para garantizar a los vecinos y vecinas la calidad de vida que merecen”.
Por último, agradeció “el acompañamiento de Caritas Esquel brindando colaboración y ayuda a los vecinos y vecinas de nuestra querida ciudad”.