El candidato a Gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, encabezó una caminata junto al candidato a Intendente de Puerto Madryn, Daniel Laudonio, por distintos barrios de la ciudad portuaria. En contacto con los vecinos, el Senador Nacional anticipó que «el cambio ya se siente en Madryn y así lo demuestra el cálido recibimiento que hemos tenido en todos los sectores».
La caminata partió desde la intersección de las calles España y Periodistas Chubutenses, al oeste de la localidad, para trasladarse a distintos sectores, donde Torres, Laudonio y la candidata a viceintendenta de Puerto Madryn, Silvia Bazterrica, fueron recibidos por vecinos y se interiorizaron sobre el presente de los barrios. Estuvieron acompañados por militantes y referentes de Juntos por el Cambio a nivel local y provincial.
«Nos pone muy contentos ver el recibimiento que nuestro proyecto provincial y local, en este caso de la mano de Daniel, ha tenido en los distintos sectores de Puerto Madryn que hemos visitado. Vemos una ciudad con muchas dificultades para afrontar situaciones básicas como lo es el acceso a los servicios públicos, la demanda habitacional y la necesidad de obras de asfalto, y es nuestro compromiso trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos», apuntó Torres.
«Madryn va a ganar, Chubut va a ganar, y me parece que la participación el 30 de julio tiene que ser transversal. Yo quiero que el chubutense vote; al que quiera, pero que vote. Le tenemos que mostrar a este gobierno que la sociedad no está dormida, que hay una sociedad que entiende que ese día es ‘un día’ en el que el pueblo chubutense va a tener el poder, valga la redundancia, de quitarle el poder que le dio a este gobierno, o de ratificarlo. Cada chubutense tiene que ser plenamente consciente de que la provincia y las ciudades no tienen dueño, y que el verdadero poder es ese voto», concluyó.