El candidato a gobernador por “Juntos por el Cambios”, Ignacio Torres, remarcó que durante los próximos días se enfocará la campaña en Puerto Madryn, “nos movilizamos para tomar una determinación” para la ciudad, refiriendose al trabajo que lleva adelante Daniel Laudonio.
En la ciudad portuaria “hay mucho nerviosismo” de parte del oficialismo local, pero “en vez de salir con una campaña propositiva hacen estas cosas como vandalizar o proscribir”.
Fue en este contexto que remarcó que “bajo ningún punto de vista nos vamos a dejar amedrentar, ni por la vandalización, ni por los llamados telefónicos ni por la connivencia de actores políticos”.
Fue así que cuestionó y llamó a terminar con “esta idea que Madryn tiene dueño, que los Sastre son los dueños de Madryn”, ante lo cual subrayo que “no queremos un Madryn con dueños o que se digiten fallos con tintes políticos”.
Frente a todo esto, Torres sostuvo que “todo lo engorroso, la decisión política de embarrar la cancha e inclinarla a su favor la podemos normalizar”, destacando que “ésta indignación que mostramos es reflejo de la sociedad y va a haber una condena social el 30 de julio”.
Fue por ello que cerró subrayando que Puerto Madryn “es un desafío importante para salir del círculo vicioso de la trampa y la desidia”.