Chubut

Ávila: “Desde el Congreso vamos a impulsar fuertemente la reparación histórica para nuestra provincia”

El Secretario General de los Petroleros Privados y candidato a Diputado Nacional, Jorge Ávila, puso en valor los encuentros que lidera el Gobernador electo Ignacio Torres junto a los intendentes, impulsando el reclamo judicial por la Coparticipación Federal que le corresponde a Chubut.

De esa manera, el candidato a Diputado Nacional, planteó que “nuestra provincia va a volver a crecer y a generar trabajo genuino sustentado en el desarrollo y el progreso. Vamos a construir junto a ‘Nacho’ Torres, un Chubut que tenga oportunidades para todos”.

Y agregó que “cuando nos pusimos a trabajar, dijimos íbamos a ir por el lugar que tiene que tener Chubut en el contexto nacional. Sabemos cómo posicionar a la Cuenca para que vuelva a crecer, que tenemos que pelear una Ley de Hidrocarburos, y seguir defendiendo a las PyMEs de la región”.

Asimismo, el Secretario General remarcó que “estamos trabajando fuertísimo para que Patricia Bullrich se convierta en la Presidente, porque tiene el coraje y el liderazgo que necesitan los argentinos”.

Por último, Ávila sostuvo que “tenemos que profundizar el cambio que comenzó el 30 de julio, y tenemos razones concretas para justificar el cambio. Porque garantizamos la Paz Social desde hace más de 10 años, pero también sabemos cómo defendernos ante todas las adversidades y ante la incapacidad que han demostrado los que no han podido gobernar esta provincia como la gente lo merece”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.