El gobernador electo de la provincia, Ignacio “Nacho” Torres se reunió con integrantes de la Flota Amarilla (CAFACH) y de la Flota Artesanal para analizar la situación del sector.
Del encuentro también participó el intendente de la ciudad capital, Damián Biss, el intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, además de diputados provinciales electos del espacio que encabeza Torres.
Al respecto, González valoró que “se realice un análisis sobre la situación del sector entre distintos actores locales y autoridades electas. La pesca es una de las industrias más importantes para la economía chubutense y en ese sentido es necesario que se apunte a fortalecer su desarrollo”.
“Repasamos los distintos puntos sobre los que hay que trabajar a mediano y largo plazo y transmitimos nuestra mirada sobre las problemáticas que afectan al sector. Tanto el gobernador como su equipo de trabajo nos transmitieron los principales proyectos en los que es necesario avanzar para fortalecer la industria”.
Por último, González destacó que “el gobernador electo se interiorizó sobre los principales ejes de la actividad pesquera y puso en valor al sector como segunda actividad productiva más importante de la provincia”.