El intendente Juan Pablo Luque, aseguró que “este tipo de obras y de políticas de Estado tienen para nosotros un objetivo muy claro. Es un placer poder seguir cumpliendo con lo que hemos prometido, con la tranquilidad de que a partir del mes de diciembre cuando deje de ser intendente de Comodoro, voy a poder caminar por cada barrio con la frente en alta, por haber podido, en un corto período de la historia de la ciudad, intentar hacer todo para tener una ciudad mejor”.
“Vamos a irnos dejando la ciudad en las condiciones que se merece Comodoro y mejorándola sustancialmente. Estas obras, que para muchos no son importantes, son obras que para nosotros representaron una ciudad más pacífica y más vivible para nuestros hijos”, sentenció.
A su turno, el vecinalista Daniel Lezcano, sostuvo que “esto es un sueño cumplido porque hoy los chicos del barrio lo pueden disfrutar después de 8 años que se les había prometido. Los niños son lo primero que tenemos que preservar y tratar de que tengan lugares para jugar, integrarse con otros barrios”.
Para finalizar, anticipó la identidad que pretenden darle al playón: “Para esta comisión directiva es un gusto tener esta inauguración, es una alegría inmensa y vamos a presentar un proyecto en el Concejo Deliberante para que este playón lleve el nombre de uno de los vecinos pioneros de este barrio para seguir transmitiendo nuestra historia a las nuevas generaciones”.