Othar Macharashvili señaló en declaraciones radiales que aguarda su asunción para dentro de poco más de tres meses estando abocado, más allá de las coyunturas existentes, al armado del Presupuesto 2024 “que es fundamental para el desarrollo de la continuidad del plan de Gobierno que tenemos y en cuanto a los mandos medios, ver cómo se organizan y consolidan las estructuras internas”.
“Vemos cómo generar lo que venimos charlando desde hace tiempo con el Intendente, Juan Pablo Luque, donde hemos afrontado cosas que no pudimos terminar de hacer por circunstancias extraordinarias como la pandemia y les vamos a ir dando curso con gente con una visión similar a la nuestra, y en cuanto al vínculo con las autoridades mantengo una buena relación con el Gobernador actual y con el próximo estamos charlando también para tener cuatro años ágiles y dinámicos por delante”, destacó en declaraciones efectuadas en Petroleros Jerárquicos Radio.
Ruta 3
El viceintendente e intendente electo se refirió a lo ocurrido en la Ruta 3, en el acceso al centro de la ciudad. Consideró que lo sucedido en la ruta nacional número 3 en esa ciudad responde a problemáticas a las que buscará darles respuesta desde su gestión a partir del 10 de diciembre próximo cuando asuma al frente del Ejecutivo local.
“Hay cuestiones que en esta ciudad nos están faltando, que es solucionar muchos problemas que vienen de estructura. Nosotros tenemos la ruta 3 que es la que nos cruza de norte a sur, donde la conectividad casi en un 90% pasa por allí y es un embudo en la entrada de la ciudad y con un efecto geológico que es el Cerro Chenque y el Cerro Vitteau”, enfatizó este martes en la emisora del Sindicato Petrolero Jerárquico Othar Macharashvili.
En diálogo con el Director radial, David Klappenbach en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’, el actual viceintendente comodorense subrayó que “el Cerro Chenque tiene movimiento, pero esta falla no fue por un deslizamiento del mismo, fue por una desestabilización del talud, que es nada más ni nada menos que el frente costero, el cual viene siendo degradado por efectos de las marejadas y esas marejadas y ese efecto se vio modificado cuando se construyó el Puerto”.