El Gobernador electo de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, realizó una extensa recorrida por localidades del sur de la provincia.
Luego de la cumbre con intendentes de distintas localidades en las que Torres sumó apoyo en el reclamo de reparación histórica al Gobierno Nacional, el mandatario viajó a Ricardo Rojas donde se reunió con el jefe comunal electo, Juan Hassaine Silva, y vecinos de la comuna.
Horas después, Torres asistió al acto por el 101° Aniversario de Aldea Beleiro. Fue recibido por la intendenta electa, Patricia Tapia, y recorrió el predio en el que se desarrolló la celebración, dialogando con vecinos de la comuna rural. «Nos encontramos con localidades y comunas que venimos recorriendo hace años y observamos el efecto de la desidia que han atravesado: una situación que vamos a revertir, potenciando el desarrollo del interior de Chubut con el compromiso de la ciudadanía, de las autoridades, y por sobre todo, de un Gobierno que va a gestionar para todos los chubutenses».
Seguidamente, el mandatario se reunió en la localidad de Corcovado con Rodrigo «Roy» Galmes, candidato que disputará la intendencia local el próximo 22 de octubre. «Nos encontramos con un dirigente que cuenta con un amplio apoyo de los vecinos de la zona y con un proyecto superador, al cual vamos a acompañar desde el Gobierno Provincial con el mayor de los compromisos», expresó Torres al respecto.