Jorge “Loma” Ávila, candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, se dirigió a una multitud en una masiva movilización en Ramón Santos, donde abordó cuestiones económicas y políticas de relevancia nacional.
Durante su discurso, Ávila destacó la necesidad de poner fin a la devaluación que afecta a la moneda nacional y la economía del país. “Esta devaluación la tenemos que terminar”, enfatizó.
El líder sindical también se refirió a la negociación salarial y al rol del sindicato en este contexto. “A este sindicato no le gusta ir a pedir aumentos. No podes ir a discutir paritarias todos los meses”, expresó.
En cuanto a la coyuntura política, Ávila instó a confiar en los nuevos gobernadores como principales aliados políticos. “Venimos a traer un voto de confianza. Confíen en los nuevos gobernadores que tenemos”, señaló.
El candidato a diputado nacional destacó la importancia de la estabilidad y la confianza en los cambios que se avecinan. “La tranquilidad nuestra refleja que los cambios que vienen son para un futuro mejor”, concluyó Ávila.