Comodoro Rivadavia

Luque: “Hay gente que solo busca acomodarse en un carguito y en base a eso les importa tres carajos qué Partido representan”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situacion política del Partido Justicialista en Chubut. “Hoy el PJ no es una ecuación atractiva para la gente. Hay mucho individualismo”, sostuvo.

En este sentido, señaló -en diálogo con Cadena Tiempo– que “nosotros dejamos un Municipio con mucha obra terminada, con parámetros de crecimiento muy fuertes, con muchos problemas resueltos de fondo que hace 4 años eran impensados”.

“Dejamos un Municipio saneado, solvente, con buenos recursos económicos para poder llevar adelante distintos objetivos que cada gestión debe plantear”, dijo.

Asimismo, aclaró que “el mayor desafío que me deja un sabor amargo es el tema del agua. Si bien no es responsabilidad del Municipio, ojalá hubiéramos tenido mas acompañamiento de Provincia para poder resolver este problema de fondo con la obra de repotenciación del acueducto”.

“Provincia no le dio la importancia que esta obra requería”, indicó.

Al ser consultado sobre la situación actual del Peronismo en Chubut, Luque aseguró: “A nivel partidario es importante reconocer que a nivel partidario tenemos que mejorar en canto a la formación de nuevos cuadros políticos para el futuro. Hoy estamos en una etapa de transición”.

“Hay gente que solo busca acomodarse en un carguito y en base a eso les importa tres carajos qué Partido representan”, afirmó.

En este marco, destacó que “hoy el PJ no es una ecuación atractiva para la gente. Hay mucho individualismo y conformarse con poquito. Más que listas sería mas sano reunirnos para conversar y discutir que queremos hacer como espacio político”.

“No estoy enojado ni con el Partido ni con los dirigentes, solo estoy haciendo una reflexión realista”, expresó.

A su vez, aseveró que “yo no vine a la política a buscar intereses personales. Me resulta un poco incómodo el nivel de dirigentes mercenarios que tenemos en los últimos tiempos. Hay una falta de respeto absoluta al lugar donde muchos se acobijaron muchos años”.

“Yo me sentaría con todo el mundo a charlar. Si uno quiere estar en política de verdad, hay que sentarse con todos. Hoy el rol del Peronismo es ser oposición, pero no una oposición destructiva. La base de la democracia son los Partidos políticos. Uno tiene que reconocer lo que votó la gente y respetarlo. Pero hay que dejar que comience la nueva gestión, aunque muchas cosas de las que escucho no me gustan”, concluyó finalmente Luque

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.