Deportes

Scaloni aclara su continuidad y habla del futuro de la Selección

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, revela los motivos detrás de sus declaraciones sobre una posible renuncia, habla sobre el desafío de seguir compitiendo y analiza el presente y futuro del equipo nacional.

Tras su sorpresiva declaración post-partido ante Brasil, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, aclaró su situación en una entrevista con AFA Estudio. Scaloni explicó que sus palabras fueron resultado de un período de reflexión después de un año complicado, en el que consideró su continuidad en el cargo. Sin embargo, enfatizó que su decisión final fue la de reforzar su compromiso con el equipo y seguir adelante.

El estratega destacó la importancia de mantener la mentalidad competitiva y el compromiso en el equipo, especialmente después de un ciclo exitoso como el Mundial. Scaloni compartió sus experiencias personales, incluyendo dificultades familiares, y reconoció la importancia de contar con un grupo sólido de jugadores comprometidos.

En cuanto a la preparación del equipo, Scaloni subrayó que su enfoque no cambia independientemente de la magnitud del encuentro. Destacó la necesidad de seguir compitiendo y mantener la motivación para lograr nuevos objetivos.

El entrenador también discutió la posibilidad de convocar a algunos campeones del mundo para la Selección argentina Sub-23 en los Juegos Olímpicos de París 2024. Scaloni expresó su apoyo a la idea y mencionó que había hablado con Mascherano al respecto, indicando que la decisión final recae en los jugadores y sus clubes.

Finalmente, Scaloni reflexionó sobre el pasado y el futuro del equipo, recordando un momento motivador antes del Mundial de Qatar 2022. A pesar de la derrota inicial contra Arabia Saudita, Scaloni enfatizó la determinación del equipo para seguir adelante y superar los desafíos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.