Las tareas desarrolladas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos constan de relevamiento y mantenimiento de las Vecinales, para el buen uso y comodidad de los vecinos.
Este tipo de trabajos se están llevando a cabo desde comienzo de año en los espacios municipales tales como los jardines de infantes, asociaciones vecinales de los distintos barrios de la ciudad Capital.
En ese sentido, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Federico Figueroa, dio detalles de los trabajos que se están efectuando, y mencionó que “en estos últimos días se ha estado trabajando en algunas terminaciones de obras del Área 12 en la parte de los jardines”.
“De igual manera, en el barrio San Pablo se culminó con la pintura del salón del Centro Comunitario, a través del acondicionamiento de las paredes”, indicó y aclaró que “esta fue una tarea que se realizó en conjunto entre el personal de Obras Públicas y Asociaciones Vecinales que dirige Martín Chavero”.
Asimismo, sostuvo que “se sigue trabajando junto a otras Vecinales como la del barrio Gregorio Mayo, en donde se está haciendo un relevamiento de los arreglos que deben realizar para poner en condiciones los baños que aún no han sido habilitados”, confirmando que “la obra se encuentra avanzada y prontamente la Asociación Vecinal del Gregorio Mayo tendrá los baños en óptimas condiciones”.
«La idea es que los vecinos puedan sentirse cómodos al usar las instalaciones del Centro Comunitario de su barrio”, mencionó Figueroa, a la vez que destacó el trabajo junto a las Vecinales: “En esos salones se dictan distintos talleres y deben estar en las mejores condiciones posibles de iluminación, pintura, sanitarios, entre otras cuestiones”.
“En cumplimiento con lo solicitado por el señor Intendente de la ciudad de Rawson, desde el área de Obras Públicas, se está trabajando fuertemente en distintos puntos para que los vecinos puedan disfrutar y tener a disposición los espacios”, finalizó el subsecretario municipal, Federico Figueroa