El vicegobernador de Chubut, Gustavo Menna, confirmó que integrará la lista del Comité Departamental Comodoro Rivadavia, en el marco de la elección de autoridades que se hará el 23 de junio. Será delegado al Comité Provincia. Y ese órgano, una vez conformado el pleno, definirán el reparto de los cargos de la mesa de conducción.
En diálogo con FM EL CHUBUT, el dirigente radical dijo que «voy como delegado al comité provincia por mi lugar de pertenencia, Comodoro Rivadavia». Y destacó que el partido radical esté atravesando una nueva etapa electoral para dirimir las conducciones de todos los organismos «renovando con procesos internos democráticos».
Dirigentes de gran parte de la provincia expresaron su apoyo a Menna para que sea el próximo presidente de la Unión Cívica Radical chubutense. El comodorense es la principal opción para conducir el partido, lo que se efectivizará, de no haber otra expresión, en la primera reunión de los nuevos delegados al Comité Provincia, quienes en una elección indirecta, definen los cargos partidarios. Esto ocurre en los Comités Departamentales y en la propia Convención provincial.